San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APCES E.S.P recibe dotación de herramientas, insumos y elementos químicos en calidad de donación

​APCES E.S.P recibe dotación de herramientas, insumos y elementos químicos en calidad de donación
Con el propósito de fortalecer la operatividad y el servicio del sistema de acueducto y alcantarillado, APCES E.S.P en conjunto con la Administración Municipal San Martín Merece Más gestionaron materiales, elementos y equipos ante la empresa Gran Tierra Energy.

A través de una solicitud realizada por el Gerente de APCES E.S.P, Jonhatan Pinzón, en articulación con el mandatario de los sanmartinenses, Leusman Guerra Rico, la empresa Gran Tierra Energy brindó suministros para optimizar los procesos de la empresa prestadora del servicio de suministro de agua y alcantarillado.

Los elementos con los cuales fue beneficiada la empresa APCES E.S.P. a través de esta donación permiten desarrollar de manera eficaz y eficiente las actividades operativas, así como las prácticas ambientales, químicas y de laboratorio, garantizar la supervisión en labores de seguridad y salud en el trabajo, las pruebas y mediciones dentro del proceso de captación y distribución por redes, entre otros.

El Alcalde agradece a Gran Tierra Energy por vincular al municipio en el marco del Programa de Responsabilidad Social con esta inversión sobre el sistema de acueducto y alcantarillado, lo que permite favorecer el bienestar de la comunidad.