San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Boletín Informativo Edición N° 22

Boletín Informativo Edición N° 22

​​​​Boletín Informativo  Edición N° 22.png

Se construirá un parque y una cancha cubierta en el barrio San Jorge

En presencia de los habitantes del barrio San Jorge, el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación e Infraestructura de la Administración Municipal ´San Martín Merece Más´, en compañía de la empresa contratista y la Junta de Acción Comunal, socializaron los planos de lo que será el nuevo proyecto de construcción de una cancha cubierta y un parque para este sector.

Nuestro municipio ha sido priorizado para transformar la zona céntrica del casco urbano (malecón) por parte de la Gobernación del Cesar

Agradecimientos al Gobierno Departamental que se suma a esta gestión de intervención urbanística que promueve y abandera el desarrollo de nuestro territorio. Nuestro alcalde, Leusman Guerra Rico formalizó está articulación que garantizan significativos recursos para ejecutar lo que será otra de las grandes obras para nuestro municipio... ¡Lo logramos!

En Villa Marcela avanzamos en la construcción de un box culvert

Con esta obra se reemplaza una infraestructura que era insuficiente para evacuar las aguas residuales y aguas lluvias, afectando a la población del sector especialmente en los tiempos de fuertes lluvias.

Con éxito se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal 2022

Bajo la consigna "Cierre De Brechas De Aprendizajes, Apuesta Educativa para Aportar a los Proyectos de Vida de Niños, Niñas, Jóvenes y Adultos" se reunieron rectores, docentes y Con éxito se llevó a cabo el Foro Educativo Municipal 2022 estudiantes de las distintas instituciones de nuestro municipio para compartir experiencias y proyectos que se han adelantado con el fin de promover cambios y mejoras en los procesos educativos de San Martín.

Nuestros abuelos sorprendieron con su espíritu emprendedor durante la feria comercial liderada por ellos

En el marco de la celebración de la 'Semana del Adulto Mayor', los abuelos recibieron el apoyo por parte de los sanmartinenses quienes compraron productos, artículos y alimentos preparados por sus propias manos.​​

Descargue el boletín completo en formato PDF:​BOLETÍN EDICIÓN N° 22.pdf