San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Boletín Informativo Edición N° 23

Boletín Informativo Edición N° 23

​

¡Es histórico! Cuatro Bocas y Pita Limón se beneficiaron con una de las mayores inversiones en vías

La deteriorada vía que conduce hacia las comunidades de Cuatro Bocas y Pita Limón ya es parte del pasado gracias a las gestiones logradas por el alcalde de los sanmartinenses, Leusman Guerra Rico, ante la Secretaría de Infraestructura del gobierno departamental.

Dos nuevas ambulancias llegaron al hospital local Álvaro Ramírez González

Con la adquisición de estos vehículos se aumentó la capacidad de la flota de ambulancias para el traslado de pacientes a otros centros de la red hospitalaria de la región. Estos dos vehículos fueron adquiridos gracias a aportes económicos por parte de la Administración Municipal; una de las ambulancias fue cofinanciada con el Ministerio de Protección Social y la otra se gestionó en convenio articulado con el hospital local.

Nuestro municipio marchó en la maratón en contra del abuso sexual en la versión décima primera

Con una caravana por la zona céntrica del municipio, estudiantes de la Institución Educativa San Martín de Tours con entes como: La Alcaldía, el Hospital Álvaro Ramírez González, en compañía de la Policía Nacional marcharon en el marco de la XI Maratón en Contra del Abuso Sexual.

Se inició la construcción de un parque en el barrio El Bosque

Dentro del casco urbano de nuestro municipio tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo espacio de recreación y diversión para compartir con amigos y familia.

​Descargue el boletín completo en formato PDF: BOLETÍN EDICIÓN N° 23.pdf