San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Boletín Informativo Edición N° 24

Boletín Informativo Edición N° 24

​​​Boletín Informativo Edición N° 24.png

Desfile de carros clásicos, Renault y 4X4

El Desfile de Carros Clásicos hizo parte de la agenda cultural de las fiestas en nuestro municipio. Esta actividad fue la oportunidad para recibir como visitantes a exponentes de Carros Clásicos 4x4 y Renault 4, y otros modelos, en nuestro municipio, en donde la comunidad tuvo la oportunidad de apreciar la presentación de estos vehículos, Desde la Coordinación de Cultura se extiende los agradecimientos a los propietarios de los carros que se animaron a participar.

La Unidad Para La Reparación Y Atención Integral A Víctimas Departamental hizo presencia en nuestro municipio

Cerca de 150 víctimas del conflicto armado asistieron a una jornada de asistencia técnica, atendidas por funcionarias orientadoras departamentales de la Unidad para la Reparación y Atención Integral a Víctimas que se llevó a cabo la semana pasada. Gracias a la gestión del Enlace Municipal de esta población y a la Secretaría de Gobierno fue posible esta articulación, en la que se atendieron trámites de actualización de datos como número telefónico y de nomenclaturas de viviendas, proceso de novedades e indemnizaciones.

Nuevos tramos de placa huella fue entregado en la vereda el Diviso

La empresa Gran Tierra Energy S.A mediante un acuerdo interadministrativo con la Alcaldía Municipal 'San Martín Merece Más', hizo entrega de 215 metros lineales de placa huella que recorren la vereda El Diviso. Esta obra de inversión social fue entregada en el sector, con la supervisión de la Secretaría de Planeación e Infraestructura de la alcaldía. Con esta entrega se finaliza el proyecto que constaba de dos fases.

Policía Nacional en nuestro municipio fue conmemorada en sus 131 años como institución

Un homenaje recibió los hombres y mujeres de la Policía Nacional, en donde la Administración Municipal, con Gran Tierra Energy, y la presencia de empresas locales que operan en el sector hidrocarburos, destacaron el esfuerzo, responsabilidad y valentía de estas personas para conservar el orden en el territorio y proteger las familias sanmartinenses.

Descargue el boletín completo en formato PDF: BOLETÍN EDICIÓN N° 24.pdf