Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cerca de 200 familias en Villa Victoria se beneficiarán con la legalización de sus predios

Nuestro mandatario Leusman Guerra Rico, cumple sus compromisos establecidos en los diferentes encuentros y diálogos constantes con la comunidad de Villa Victoria, en donde alrededor de 200 familias recibirán a titulo gratuito la resolución de sus predios.

A través del convenio interinstitucional entre la Alcaldía Municipal con la Superintendencia de Notariado y Registro se está adelantando este proceso con el ánimo de satisfacer las necesidades de habitabilidad y vivienda, aportando al desarrollo del municipio.

Se proyectan que estos terrenos o lotes se entreguen con los servicios públicos básicos domiciliarios: agua, luz y alcantarillado.

Durante este proceso de titulación se ha dado la oportunidad de organizar urbanísticamente este sector del casco urbano (calles y carreras), por otro lado, con la legalización de los predios el asentamiento pasa a conformarse como barrio.

La entrega de las resoluciones de estas familias se tiene previsto para final de año, adicional, es de recalcar que la Administración Municipal ‘San Martín Merece Más’, a la fecha ha titulado predios a modo gratuito en los corregimientos de Aguas Blancas, La Curva, San José de las Américas, Terraplén, Los Bagres y La Banca Torcoroma.