San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Vacunación de Mascotas

Jornada de Vacunación de Mascotas

​Con jornada de vacunación cuidamos la salud de las mascotas en nuestro municipio

Los sanmartinenses atendieron el llamado para vacunar a sus mascotas con la dosis antirrábica. Un total de 152 animales domésticos recibieron este biológico entre caninos y felinos.

Esta actividad fue desarrollada por la Secretaría de Gestión Social desde la Oficina de Salud Pública en articulación con la Secretaría de Salud Departamental, el Referente Municipal de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) - Zoonosis del Hospital Álvaro Ramírez González y un profesional de la Secretaria de Salud Departamental​.

El desarrollo de esta jornada llevada a cabo en el parque de los Guásimos, tuvo como propósito promover el bienestar de las mascotas y la comunidad sanmartinense, específicamente para prevenir la patología Rabia Humana.