Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde visitó la obra del tanque de almacenamiento de agua potable e inspeccionó los avances de esta construcción

Hasta la vereda El Cairo, donde está ubicada la planta de tratamiento de agua potable, llegó el Alcalde para realizar seguimiento a la construcción del tanque de almacenamiento que tendrá la capacidad de reservar 2.500 metros cúbicos de agua potable para el casco urbano.

Este es un proyecto que ha liderado el mandatario de lo  s sanmartinenses, Leusman Guerra Rico, que busca optimizar el servicio de agua potable en la cabecera municipal para brindar el preciado líquido de manera continua y de calidad, especialmente en los tiempos de fuerte lluvia, temporada en la que se afecta la captación de agua.

Con la mejora de la planta de tratamiento y con esta obra que amplía la reserva de agua, son dos logros que suman para brindar un servicio de agua continuo y de calidad, reconociendo la necesidad de proyectar la optimización de la red de conducción y distribución en la zona urbana.​