San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de ayudas técnicas para población en condición de discapacidad

Entrega de ayudas técnicas para población en condición de discapacidad

​​​

Agradecidas y felices las personas en condición de discapacidad con la entrega de ayudas técnicas por parte de la Alcaldía​

La Administración Municipal hizo entrega gratuita de sillas de rueda tipo convencional y neurológicas, coches neurológicos, sillas de baño, bastones, caminadores, muletas, entre otros, para el beneficio de más de 100 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Esta gestión permite mejorar la calidad de vida y las capacidades funcionales de esta población que presenta dificultades de movilidad por su estado de motricidad y en algunos casos también representan un alivio para sus cuidadores.

Estos beneficios llegan a familias que en su mayoría por las condiciones económicas se les dificulta adquirir por cuenta propia este tipo de aparatos o equipos de apoyo.

En la jornada con la que se dio apertura a esta gestión se contó con la intervención del Alcalde de los sanmartinenses, Leusman Guerra Rico, la participación de algunos concejales y el apoyo de la Primera Dama del municipio, la Secretaría de Gobierno, Oficina de Participación Social, Coordinación del Adulto Mayor, el enlace y el representante de esta población.​