Las labores de instalación de la red de gas natural de La Curva y Aguas Blancas están próximas a finalizar
"Avanza una de las más grandes obras sociales del municipio", expresa el alcalde de los sanmartinenses, Leusman Guerra Rico, al referirse al proyecto del gas natural de Aguas Blancas y La Curva el cual que se encuentra en la etapa final de instalaciones de redes de conducción.
Durante un recorrido en el barrio Villla Paraíso del corregimiento La Curva, el mandatario inspeccionó las labores adelantadas en este sector y tuvo la oportunidad de conversar con habitantes beneficiarios del proyecto recibiendo comentarios positivos y de gratitud.
Este logro representa desarrollo económico, social y ambiental para estas comunidades, el cual fue posible gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde con la Gobernación del Departamento del Cesar, desde la Secretaría de Minas y Energía, a través acuerdos establecidos con la empresa Vanti – Gasnacer para la ejecución de este proyecto.
Este servicio que ha estado en espera por más de 30 años en las familias de estas comunidades pronto culminará, mejorando significativamente la calidad de vida en esta región del municipio.