San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Oficina de Asistencia Técnica Agropecuaria lideró jornada de recolección posconsumo

​La Oficina de Asistencia Técnica Agropecuaria lideró jornada de recolección de residuos posconsumo

La Administración Municipal ´San Martín Merece Más´ a través de la oficina de la ATA (Área de Asistencia Técnica Agropecuaria) llevó a cabo una jornada de recolección de residuos posconsumo con el fin de cuidar y proteger el medio ambiente, en la que se invitó a participar a la comunidad en general.

En esta actividad se dispuso un punto de recolección de residuos tipo: envases de agroquímicos vacíos, baterías tipo plomo ácido, pilas usadas, tubos fluorescentes, medicamentos vencidos o parcialmente consumidos, entre otros.