Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / San Martín celebró el Día del Campesino

San Martín celebró el Día del Campesino

​Con el propósito de reconocer la labor de las familias de la zona rural alta que labran las tierras montañosas de nuestro municipio, la Administración Municipal ‘San Martín Merece Más’ conmemoró el Día del Campesino.

Cientos de hombres, mujeres, jóvenes y niños aceptaron la cita para compartir una jornada en honor a las costumbres de nuestros agricultores, donde la carranga, las bebidas y juegos tradicionales hicieron parte de la agenda que amenizó este encuentro.

Durante esta jornada organizada desde la Coordinación de Cultura, el Alcalde, Leusman Guerra Rico, destacó la importancia del papel que juegan los productores agrícolas y pecuarios en nuestro municipio, y a su vez resaltó las obras y gestiones ejecutadas y proyectadas en su gobierno para mejorar la productividad y calidad de vida del sector rural en pro del desarrollo del municipio.

Con concursos los campesinos tuvieron la oportunidad de ganar premios y detalles por parte de la Alcaldía y el patrocinio de empresas y negocios comerciales que operan en el municipio. Adicional cada junta de acción comunal recibió un kit de herramientas agrícolas para sus comunidades.