Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Si eres del 'GRUPO D' del Sisbén IV deben realizar CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA en el régimen subsidiado

Si estás dentro del 'Grupo D' del Sisbén IV, debes tener en cuenta la siguiente información:

-Para continuar en el Sistema de Salud como Régimen Subsidiado, debes realizar una afiliación con CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA
-De acuerdo a esta calificación, la población del 'Grupo D' del Sisbén, son NO POBRE / NO VULNERABLE
-La afiliación con CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA se puede realizar desde la Secretaría de Gestión Social, desde la EPS de preferencia que opera en el municipio, o desde el hospital local.
-Para evitar quedar por fuera del Sistema de Salud, esta pob​lación debe realizar lo más pronto posible la Afiliación con CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA.
-El monto de la CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA, se efectúa por persona adulta del núcleo familiar y el valor depende del rango dentro del 'Grupo D' del Sisbén IV.
-Los menores de edad se excluyen de la CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA, ellos se mantienen dentro del sistema de salud en régimen subsidiado.