Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
San Martin Cesar / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Una gran transformación recibió el puesto de salud de Aguas Blancas

Una gran transformación recibió el puesto de salud de Aguas Blancas

Con el desarrollo de labores de mantenimiento se mejoraron las condiciones de la infraestructura del puesto de salud de Aguas Blancas, brindando un espacio confortable para los servicios de atención médica que pueden recibir los habitantes de este corregimiento y de comunidades vecinas, como Candelia, El Barro y La Curva.
Estas actividades que intervinieron las instalaciones de este centro médico se llevaron a cabo una vez el municipio adelantó las gestiones de titulación del predio, la cual fue posible gracias al interés por parte del Alcalde, Leusman Guerra Rico, lo que sumó para la recuperación de este escenario que por varios años fue una petición de la comunidad.

Entendiendo que la reapertura y funcionamiento de este centro de salud es una necesidad latente y prioritaria, durante el encuentro que formalizó la recuperación total de estas instalaciones con presencia de lideres de la comunidad, estuvo presente la gerencia del Hospital Local Álvaro Ramírez Gonzáles, quien se comprometió en disponer la oferta de salud para esta zona.

Con la participación de concejales que hicieron presencia durante la socialización de esta buena noticia, el Alcalde de los sanmartinenses recibió mensajes de gratitud por parte de los habitantes de esta comunidad, debido a la culminación de este proyecto que fue desarrollado desde la Secretaría de Planeación e Infraestructura.